¿Cómo gestionar el seguro médico como autónomo?

El seguro médico fue el principal factor que me impidió hacer de mi negocio paralelo mi ocupación a tiempo completo. Me preocupaba cómo iba a ser capaz de pagar la cobertura completa para mi familia de cuatro durante años. Echa un vistazo a seguro de vida permanente Miami.

Mi mejor opción para el seguro de salud, dadas las condiciones pre-existentes que no eran mi culpa, era utilizar el mercado de la salud para mi estado, que se estableció como parte de la Ley de Asistencia Asequible.

Sus requisitos médicos pueden ser muy diferentes a los míos. Cualquiera que sea el caso, tener un seguro médico que cubra los costes de todo, desde un resfriado común hasta huesos rotos, cáncer y una estancia en el hospital por COVID-19 es crucial.

Muchas grandes empresas ofrecen a sus trabajadores un número limitado de planes de seguro médico entre los que elegir, y la mayor parte del coste de la prima corre a cargo de la propia empresa. Para bien o para mal, cuando uno es su jefe, es responsable de tomar todas las decisiones y pagar todas las facturas.

Los empleados son libres de elegir su plan de seguro médico en la empresa.

Si nunca ha tenido que hacerlo, el primer paso para asegurarse es elegir un plan de seguro médico. Dedique algún tiempo a pensar qué necesita antes de buscar planes y precios. Individual o familiar, es importante documentar sus prioridades y necesidades sanitarias.

Piense en cosas como

Mantener a su médico actual: Algunos pacientes prefieren seguir con su médico actual, mientras que otros no tienen ningún problema en que la aseguradora elija a su médico.

Los planes PPO suelen permitirle visitar a cualquier médico u hospital que desee dentro de los límites de la red. En cambio, los planes HMO le obligan a visitar sólo a los proveedores de asistencia sanitaria de la red contratados directamente por la aseguradora.

Los planes varían mucho en cuanto al alcance de la asistencia que cubren y la cantidad que aportan tras un desembolso importante. Algunos son más amplios y cubren una gama más amplia de necesidades médicas.

Coste mensual de las primas en relación con los fondos disponibles: Las primas de seguro son los pagos periódicos que se realizan para mantener la cobertura. En la mayoría de los casos, primas más elevadas significan mayor protección y menores gastos de bolsillo.

La franquicia que debe pagar antes de que su seguro entre en acción determina la cantidad de dinero de que dispone en caso de emergencia médica. Considere detenidamente su situación financiera antes de comprometerse a contratar un plan con una franquicia elevada.

Concierte una cita para hablar.

Qué debe tener en cuenta al contratar un seguro médico para usted mismo

Salga a la calle y empiece a comprar ahora que tiene una idea clara de lo que busca. Debe buscar y comparar diferentes planes para encontrar el que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto. Echa un vistazo a seguro vida Miami.

El mercado de la Ley de Cuidado de Salud a Bajo Precio es donde puedes buscar pólizas que cumplan con la ley y proporcionen cobertura para cuidados preventivos, embarazo, condiciones preexistentes y dependientes hasta los 26 años.

Related Post

Captivating Elegance: Designer Bridal Lehenga and Saree for Women’s Party Wear

In fashion, few garments evoke the same sense of grace, tradition,...

Latest Post

Cream Lehenga Choli: A Subtle and Elegant Choice

When it comes to Indian ethnic wear, the Cream...